Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa del consumidor asesoró a vecinos que sufrieron suba de tensión eléctrica

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 22/01/2019 07:35

Son vecinos del barrio San José a quienes se les quemaron electrodomésticos tras una suba de tensión.

Defensa del consumidor asesoró a vecinos que sufrieron suba de tensión eléctrica

Defensa del consumidor asesoró a vecinos que sufrieron suba de tensión eléctrica

El secretario de Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Carlos Morello, asesoró a vecinos del barrio San José quienes en las últimas horas se vieron perjudicados por una suba de tensión. Los mismos sufrieron numerosos daños en sus electrodomésticos tras este problema.

Según informaron los vecinos, la empresa Edesa realizó un relevamiento de la situación en cada casa con el objetivo de gestionar una solución. No obstante desde el organismo provincial se dieron algunas recomendaciones importantes; en primer lugar se les sugirió presentar a la empresa una nota por duplicado (para tener constancia de recepción) con el reclamo y los detalles de daños en los artefactos.

En segundo lugar, si el reclamo no fuera resuelto por la empresa, se les indicó que pueden dirigirse a las oficinas de la secretaría de Defensa del Consumidor sita en calle España 1350 de 8 a 16.

Por último el secretario Carlos Morello recomendó a los vecinos que no entreguen electrodomésticos a cualquier persona, debiendo pedir identificación de la empresa y una nota de retiro de los artefactos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés