Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa del Consumidor atenderá en El Galpón reclamos por el servicio de telefonía

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 24/11/2015 17:00

De acuerdo a las denuncias, las comunicaciones están afectadas desde el sismo ocurrido en octubre. Se solicitó informe a la empresa Telecom.

Defensa del Consumidor atenderá en El Galpón reclamos por el servicio de telefonía

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Defensa del Consumidor recibirá la próxima semana en El Galpón denuncias y reclamos por el irregular funcionamiento del servicio de telefonía desde el sismo ocurrido en esa localidad salteña.  

La titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Alejandra Chuchuy Juárez, informó que libró un oficio solicitando a la empresa Telecom  un informe acerca de todo lo relacionado con el corte de servicio de telefonía e internet ocurrido el 17 de octubre pasado. Ese sábado, El Galpón fue la ciudad más afectada por un temblor de importante magnitud.

En la información la empresa debe consignar tiempo de duración del corte, cantidad de usuarios afectados, cantidad de usuarios que contrató la firma en esa localidad, zonas afectadas por la suspensión del servicio,  inversiones realizadas en la provincia en los dos últimos años,  las medidas adoptadas por la empresa ante el caso planteado y cualquier otro dato que resulte procedente en relación a la suspensión del servicio en cuestión.   

Chuchuy Juárez adelantó que personal de Defensa del Consumidor se trasladará la próxima semana a El Galpón a recibir y asesorar a los consumidores para que efectivicen sus reclamos, y así canalizar las denuncias en virtud de resolver la problemática provocada por las interrupciones telefónicas. 

 


Fuente:

Avisos de Interés