Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa del Consumidor capacitará a docentes y estudiantes de Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 29/06/2016 09:25

El taller para estudiantes de Tartagal y General Mosconi se dictará hoy mientras que la capacitación para los docentes será mañana.

Defensa del Consumidor capacitará a docentes y estudiantes de Tartagal

Foto de archivo.

La Secretaría de Defensa del Consumidor dictará una capacitación gratuita a docentes de todos los niveles y estudiantes de Tartagal. “El ciudadano en su rol de consumidor, sus derechos y responsabilidades” se llevará a cabo mañana jueves 30 del corriente, de 18 a 22, en General Güemes 678 de la ciudad norteña y otorgará puntaje a los asistentes.
 
El objetivo es que los docentes reconozcan los derechos de los consumidores, comprender los alcances de la legislación y el marco jurídico que los protege en la Argentina, además de identificar los canales para ejercer esos derechos e implementar prácticas de consumo responsable en el espacio laboral.
 
Las inscripciones se recibieron en las oficinas de ADP (General Güemes 678). La capacitación es dictada por profesionales de la Secretaría de Defensa del Consumidor de Salta y la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.
 
Para estudiantes

Además la Secretaría de Defensa del Consumidor brindará talleres para jóvenes de Tartagal y General Mosconi sobre turismo estudiantil.
 
La actividad se desarrollará hoy, a las 15, en la Escuela Técnica de Tartagal en Warnes y Cornejo, y mañana jueves 30 a las 9 en la Escuela de Comercio de General Mosconi en barrio 447 Viviendas
 
Los jóvenes podrán interiorizarse sobre los aspectos que deben tener en cuenta cuando contratan servicios, como viajes de egresados, confección de vestimenta y cena de egresados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés