NOTICIA DE SALTA

Reunión con la Cámara de Estaciones de Servicios, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta

Defensa del Consumidor realizará inspecciones en estaciones de servicio


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


El organismo del Ministerio de Gobierno solicitó a la Cámara de Estaciones de Servicio información sobre el abastecimiento en la plaza local.

 

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, mantuvo una reunión con dirigentes de la Cámara de Estaciones de Servicios, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta para conocer cómo se está desarrollando la actividad comercial.

El funcionario del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia convocó la reunión ante la posibilidad de que el consumidor pudiera verse afectado ante falta de abastecimiento en estaciones de servicio de distintos puntos de la ciudad, como consecuencia de la imposición de cupos por parte de las compañías petroleras.

Manuel Alberto Pérez, presidente de la Cámara, indicó que la medida anunciada por el Gobierno nacional de congelar los precios de los combustibles “está generando la falta de abastecimiento en algunas estaciones de servicio, como ocurrió en los últimos días especialmente en las denominadas ´blancas´ que no cuentan con contratos de suministro periódico por parte de las petroleras”.

Morello adelantó que desde el organismo se llevarán a cabo inspecciones en estaciones de servicio para constatar la situación. En el encuentro participó además el diputado nacional Pablo Kosiner.

 
 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo