Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Defensa del consumidor realizó controles de precios esenciales

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Defensa del Consumidor 30/04/2019 10:30

Los controles de precios y de abastecimiento se concretaron en diferentes centros comerciales de nuestra ciudad.

Defensa del consumidor realizó controles de precios esenciales

Defensa del consumidor realizó controles de precios esenciales

En el marco del programa nacional Precios Esenciales, inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor realizaron controles de precios y abastecimiento en los diferentes supermercados y en cuatro locales pertenecientes a un frigorífico de la ciudad de Salta adheridos al convenio con la Secretaría de Comercio de la Nación.

Al respecto, Carlos Morello, secretario de Defensa del Consumidor, explicó que durante toda la vigencia del programa, el equipo de inspectores del organismo realizará los relevamientos correspondientes, además destacó la importancia de contar con información de la comunidad.

“También necesitamos que los consumidores que no encuentren los productos en las góndolas o que vean que los mismos no están señalizados realicen el reclamo ante las autoridades del supermercado y si no hubiera una solución hagan la denuncia en nuestra Secretaría, España 1350, o bien a través de www.consumidorsalta.gob.ar", señaló el funcionario.

El programa que lanzó el gobierno nacional ya se encuentra vigente y tiene por objetivo congelar durante seis meses el precio de 64 productos de la canasta alimentaria.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés