Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Definieron acciones de seguridad para el inicio del Torneo Anual de Fútbol

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/05/2019 17:00

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto al presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáseres, analizaron cuestiones relacionadas al inicio del torneo anual de la presente temporada.

Definieron acciones de seguridad para el inicio del Torneo Anual de Fútbol

Definieron acciones de seguridad para el inicio del Torneo Anual de Fútbol

El ministro de Seguridad Carlos Oliver, ratificó el fuerte compromiso de acompañar las actividades de los clubes salteños e indicó que desde la Policía continuará  la diagramación de los diferentes servicios para brindar  seguridad integral en los estadios en los que se disputen los encuentros de fútbol. El funcionario encabezó un encuentro con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Daniel Cáseres. 

 

Se redefinirán las cantidades de efectivos policiales de adicional que se asignarán a los partidos, número que variará según el desarrollo del campeonato, campaña y expectativa de público simpatizantes sobre sus clubes, atento a protocolos de seguridad como los niveles de riesgo estadio. En la oportunidad el área de Inspecciones de Bomberos a instruyó a los dirigentes con una serie de recomendaciones para brindarles mayores comodidades a los asistentes a estos eventos.

En tanto que desde la División Eventos Deportivos se le brindaron detalles de los alcances  del programa nacional de Tribuna Segura que se implementará en esta competencia de la Liga Salteña. 

El encuentro se realizó en el Ministerio de Seguridad con la presencia del secretario de Deportes de la provincia, Sergio Plaza; el jefe y subjefe de Policía, Ángel Silvestre y Luis Aberaztain; el director General de Seguridad, Enrique Omar Cabrera; del jefe de la Unidad Regional 1, Gabriel Ferrufino; autoridades policiales de unidades especiales  además de directivos de la liga y referentes de los clubes afiliados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés