Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Del 15 al 26 de abril inscribirán a interesados en realizar concurrencias en Enfermería

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 03/04/2019 07:20

Las Inscripciones se reciben de 9 a 13 horas, en la oficina “Jacarandá”, ubicada en el primer piso, al lado del salón auditorio del hospital público Materno Infantil.

Del 15 al 26 de abril inscribirán a interesados en realizar concurrencias en Enfermería

Del 15 al 26 de abril inscribirán a interesados en realizar concurrencias en Enfermería

La Comisión Asesora de Docencia e Investigación del hospital público Materno Infantil informó que entre el 15 y el 26 de abril inscribirán a interesados en realizar concurrencias en Enfermería. La concurrencia es una capacitación que abarca las áreas de Pediatría, Neonatología, Tocoginecología, Cuidados Intensivos Pediátricos, Neonatales, Tocoginecológicos y Cuidados Especiales en Oncohematologia.

Las Inscripciones se reciben de 9 a 13 horas, en la oficina “Jacarandá”, ubicada en el primer piso, al lado del salón auditorio del Materno Infantil. El formulario de inscripción se encuentra en la página www.hpmisalta.gob.ar

Los postulantes que ya se hayan inscrito y cumplimenten con los requisitos solicitados, deberán rendir examen de ingreso y en función del puntaje obtenido se establecerá una orden de mérito, que a su vez se tendrá en cuenta para cubrir las plazas disponibles.

La formación comienza el lunes 3 de junio y dura seis meses. Posee evaluación final Teórico-Práctica y se entregará certificación avalada por la Comisión Asesora de Docencia e Investigación del HPMI.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés