Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Del 16 al 19 de octubre se realizará el festival Morillo Canta por los Niños

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 10/10/2019 11:30

El festival tendrá lugar en la localidad de Coronel Juan Solá, Estación Morillo, con actividades culturales, deportivas, solidarias, recreativas y una importante cartelera de artistas.

Del 16 al 19 de octubre se realizará el festival Morillo Canta por los Niños

Presentación de Festival.

La 11º edición del Festival Morillo Canta por los Niños, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se desarrollará del 16 al 19 de octubre en Coronel Juan Solá, Estación Morillo, ubicado a 460 kilómetros de la capital salteña.

Los detalles se presentaron esta mañana en un acto encabezado por la subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk y el organizador del evento, Cristian Herrera, del grupo Matacos.

En la ocasión la subsecretaria de Promoción Cultural manifestó “queremos felicitarlos desde el Gobierno de la Provincia por este festival que año tras año va dejando su huella en toda la población y que además les permite trasmitir a cada participante sus valores culturales”.

Por su parte Cristian Herrera expresó que “se trata de un evento solidario y cultural con el que buscamos canalizar a través de la música las urgencias y demandas que tenemos en nuestro querido Chaco Salteño” al tiempo que invitó a salteños y turistas a sumarse y participar en el festival.

Las actividades iniciarán el miércoles 16 con jornadas sanitarias, que se desarrollarán durante tres días en distintas zonas de la región.  

Asimismo los días viernes 18 y sábado 19 desde las 21:30 se podrá disfrutar  las actuaciones de Cristian Herrera y Matacos; Dalmiro Cuéllar, Jorge Rojas, Lázaro Caballero, Sangre Argentina, Antonio Salas entre otros.

Además el sábado habrá un encuentro de niños en el Complejo Deportivo de Morillo, donde compartirán un chocolate caliente y se desarrollarán distintas actividades recreativas.

Durante la presentación estuvieron presentes la secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud Pública, Ana Reartes, el senador por el departamento Rivadavia, Mashur Lapad y el director de Relaciones con Municipios de la Secretaria de Turismo de Salta, Javier Arias.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés