NOTICIA DE SALTA

La presentación estuvo a cargo del vicegobernador Miguel Isa

Del 6 al 9 de julio se realizará la Expo Mosconi 2018


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


La 27º edición de la muestra multisectorial más grande del norte de Salta fue presentada por el vicegobernador Miguel Isa y el intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte.

 

En un acto realizado en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta presentaron la Expo Mosconi 2018, la 27º edición de la muestra multisectorial más grande del norte provincial que se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad. La presentación estuvo a cargo del vicegobernador Miguel Isa y del intendente Isidro Ruarte.

La tradicional Feria tiene como objetivo principal lograr la inserción de la región en el contexto internacional desde el punto de vista competitivo, desarrollando el comercio con los distintos mercados, además de promover la integración cultural a través de un festival folclórico en el que participarán importantes artistas.

En el predio del Complejo Deportivo Municipal se congregarán cerca de 200 puestos de empresas, ONG, cámaras y asociaciones profesionales salteñas, nacionales e internacionales. Será un espacio de exposición de diferentes sectores productivos: agropecuario, automotriz, informática, telefonía móvil, emprendedores y microemprendedores, entre otros.

“Esta Feria es una gran oportunidad para exponer la producción de la región, la fortaleza que tiene nuestro norte y las cosas que allí se pueden hacer y desarrollar”, manifestó Isa. El Vicegobernador  invitó a visitar esta muestra multisectorial para mostrarles que hay un lugar donde se puede crecer y salir adelante, además de pasar un momento cultural importante con destacados artistas”, finalizó

El intendente Ruarte agradeció a los presentes y al Gobierno provincial por el apoyo, aprovechando la oportunidad para invitar a todos aquellos que deseen visitar la Muestra. El jefe comunal anticipó que el viernes 6, la entrada a la Feria será libre y gratuita “para que todos puedan ir con su familia y disfrutar” debido a que “la Expo Mosconi es para la gente, porque nos merecemos una fiesta a pesar de que estamos en una crisis tremenda en el país”.

Participaron en el acto el diputado provincial Diego Ávalos, el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, el secretario de Turismo Estanislao Villanueva y el subsecretario de Industria, Sebastián Bajcetic.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo