Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Del 7 al 9 de julio se realizará la Expo Mosconi 2017

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 22/06/2017 11:52

Se trata de la muestra multisectorial más grande del norte de Salta que se desarrolla desde hace 26 años en la localidad de Mosconi.

Del 7 al 9 de julio se realizará la Expo Mosconi 2017

Del 7 al 9 de julio se realizará la Expo Mosconi 2017

La tradicional Expo Mosconi, que se realizará desde el 7 al 9 de julio en el Complejo Deportivo Municipal, se presentó oficialmente hoy en un acto encabezado por el intendente Isidro Ruarte, el senador provincial, Andrés Zottos y el director de Relaciones con Municipios del Ministerio de Cultura y Turismo, Javier Arias.  

Durante las jornadas se expondrán las bondades de la región en el ámbito cultural, industrial, comercial y de servicios.

El jefe comunal manifestó que “la Expo no sólo es de Mosconi sino de todo el norte de la provincia”, al tiempo que invitó a los salteños y turistas a participar de la muestra.  

“Nuestra ciudad abre sus puertas para recibirlos. Los invitamos a recorrer la historia que se ha forjado alrededor de la industria petrolera, enmarcado en un entorno natural fascinante”, expresó Ruarte.

La Expo Mosconi además contará con un festival folklórico con la actuación de los destacados artistas Guitarreros, Pitín Zalazar, Pochi Chávez, Los de Tartagal, Dalmiro Cuéllar, Paola Arias y Matacos entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés