Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Delegación del Banco Mundial visitará hoy el hospital Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 13/07/2016 08:30

Es para interiorizarse sobre lo trabajado con los fondos del Programa Sumar. La delegación recorrerá el nosocomio a las 8:30 y luego se dirigirá al Centro de Salud 63 de Entre Ríos y Sarmiento.

Delegación del Banco Mundial visitará hoy el hospital Materno Infantil

Hospital Público Materno Infantil.

Una comitiva del Banco Mundial visitará hoy junto a la secretaria de Servicios de Salud Viviana Molina y el gerente del HPMI Carlos Moreno, el hospital público Materno Infantil donde recorrerán las salas de obstetricia, neonatología y la terapia intensiva

Posteriormente, se trasladarán al Centro de Salud 63 (avenidas Entre Ríos y Sarmiento) para reunirse con el personal a fin de conocer el trabajo del centro y el manejo de los fondos del Programa SUMAR.

El Programa SUMAR tiene como objetivos reducir la morbi-mortalidad materno infantil; fortalecer los equipos de salud para mejorar la calidad de la atención; profundizar el cuidado de la salud de los niños/as en toda la etapa escolar y adolescencia; mejorar el cuidado integral de la salud de la mujer, promoviendo controles preventivos y buscando reducir las muertes por cáncer cérvico-uterino y por cáncer de mama, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés