Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Dementes Gráficas” presenta en Salta disertaciones y talleres sobre diseño

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 09/10/2019 12:30

El evento organizado por estudiantes del último año de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomas Cabrera”, tiene como fin generar un espacio de interacción entre empresarios del medio y alumnos, contribuyendo a su formación profesional.

“Dementes Gráficas” presenta en Salta disertaciones y talleres sobre diseño

Talleres.

Hasta el 10 de octubre la ciudad de Salta es sede de la décima edición de “Dementes Gráficas”. Se trata de una actividad organizada por alumnos del último año de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomas Cabrera”. Se desarrollarán una serie de disertaciones y talleres a cargo de profesionales con una amplia trayectoria en materia de diseño gráfico.  El acto de apertura estuvo a cargo del secretario de Industria, Comercio y Financiamiento de la provincia de Salta, Jorge Falcón.

Durante la actual edición bajo el lema “Diez años Dementes”, los alumnos se introducirán en aspectos relacionados al diseño, la animación, el marketing digital, la ilustración tradicional, la ilustración digital y la animación. Mediante esta iniciativa promueven la generación de un lazo profesional entre estudiantes y empresarios del sector, fomentando su progreso a nivel laboral.

Estas actividades permitirán a los alumnos incursionar en el ámbito laboral, ya que representa una práctica fundamental en el marco del cursado de su carrera.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés