Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Denuncias Web generó más procedimientos contra el narcotráfico

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 09/08/2018 09:55

A partir de las denuncias anónimas recibidas en el sitio web, se realizaron ayer distintos procedimientos antidroga. Se detuvo a dealers y decomisaron cientos de dosis de sustancias.

Denuncias Web generó más  procedimientos contra el narcotráfico

Denuncias Web generó más procedimientos contra el narcotráfico

 Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron ayer  distintos allanamientos en barrios de Salta y Tartagal.

Los casos son aislados y tienen en común que las investigaciones  iniciaron con el aporte informativo de vecinos en el sitio denuncias web, de la Unidad de Análisis Criminal del Ministerio de Seguridad.

En Tartagal los investigadores allanaron domicilios en los barrios Norte Grande y San Silvestre, detuvieron a 4 personas mayores de edad y decomisaron más de 250 dosis de droga. También secuestraron elementos de fraccionamiento, armas de fuego, más de 100 proyectiles sin percutar y dinero en efectivo.

En Salta hubo operativos en los barrios 20 de Junio y 17 de Octubre, también hubo detenidos, secuestro de droga, proyectiles de arma de fuego y elementos de fraccionamiento, que sirven a las distintas causas.

Intervinieron distintos Juzgados y Fiscalías Penales, según cada sector.

Cabe destacar que el sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia en la Unidad de Análisis Criminal, que permite recibir información anónima aportada por la comunidad sobre vendedores de droga. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés