Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos entregará material deportivo en el interior

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 20/03/2015 06:50

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes junto a la Fundación Pasión Futbolera entregará este fin de semana material deportivo a escuelitas de fútbol de Tartagal y Santa Victoria Oeste.

Derechos Humanos entregará  material deportivo en el interior

Foto de Archivo

Por una iniciativa del Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes y la Fundación Pasión Futbolera realizará por segundo año consecutivo la visita y entrega de elementos deportivos a las escuelitas  de fútbol El Triagulito y Alianza de Tartagal¸ luego,  los representantes de la Fundación, Toti Olarte y Sergio Balmaceda partirán   a la escuelita Nº  4798 El Cañaveral en Santa Victoria Oeste, en la cual donaran libros  y zapatillas  a más de  60 chicos.

Está prevista la entrega de chalecos, pelotas a más de 100 niños, además de partidos recreativos con los niños de   Tartagal y Santa Victoria Oeste.

También está programada  que los chicos visiten  en mayo  la capital salteña, donde se les otorgará hospedaje en la Secretaría de Deportes; recorrerán los puntos turísticos  y  disputarán partidos con las inferiores de Gimnasia y Tiro en el  la canchas auxiliares del estadio Martearena.  

El objetivo de la Fundación y del Gobierno  provincial es continuar con la entrega de material  deportivo y que esta acción se repetirá  todos los años.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés