Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos implementa el programa Salta Sonríe en Seclantás

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 30/09/2014 16:00

En el marco del programa Salta Sonríe el Ministerio de Derechos Humanos junto a la Fundación Apolonia evaluaron a más de 100 personas en Seclantás para provisión de prótesis dentales.

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Gestión Administrativa junto a la Fundación Apolonia, implementa en toda la provincia el programa Salta Sonríe.

En esta oportunidad más de 100 vecinos de Seclantás fueron evaluados por profesionales de la Fundación Apolonia en las localidades de Brealito, Cochiyaco, La Puerta, Luracatao y Alumbre, los cuales recibirán el tratamiento para recuperar sus piezas dentales.

Durante los días 24, 25 y 26 de setiembre se instalaron los consultorios en el Hospital Presbítero Benjamín Olmos para dar comienzo a la primera etapa de impresiones. Tres equipos de odontólogos, laboratoristas, asistentes y equipo técnico de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Derechos Humanos, con la articulación previa del Servicio de Odontología del hospital de la zona y la Municipalidad de Seclantás realizaron las tareas previas para que 98 vecinos puedan acceder a las 163 prótesis dentales que les permitirán mejorar su calidad de vida.

Próximamente el programa se aplicará en las localidades de Molinos, El Galpón, Joaquín V. González y Guachipas. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés