Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos ratificó el apoyo a la joven víctima de un asalto

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 21/05/2014 16:48

La ministra Cansino puso a disposición todos los recursos con los que cuenta el Ministerio, para colaborar en la mejoría de Salva y reiteró el compromiso de apoyo a la familia.

En la ciudad de Orán, la ministra de Derechos Humanos Marianela Cansino y el secretario de Derechos Humanos, Martin García Cainzo realizaron ayer una nueva visita a Nora Díaz, madre de la joven Jissel Salva.

En el domicilio familiar, los funcionarios se interesaron sobre el estado de salud en que se encuentra la joven y ratificaron el compromiso de apoyo tras la ampliación en la asistencia que se le brinda. Jissel fue asaltada a fines de diciembre del año pasado.

La ministra Cansino puso a disposición todos los recursos con los que cuenta el Ministerio, para colaborar en la mejoría de Salva y reiteró el compromiso de apoyo a la familia. Asimismo manifestó la importancia de brindar un seguimiento continuado a estos casos que tienen una carga tan traumática.

Cabe recordar que la joven sufrió una traumática experiencia por la cual tuvo que ser sometida a una operación cesárea, luego de ser arrojada al pavimento por dos delincuentes que se trasladaban en moto.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés