Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos recibió a peregrinos de Cachi

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 12/09/2014 16:45

Alrededor de 2.000 peregrinos de las localidades de Cachi, Seclantás, Molinos, Quebrada de la Escoipe, Cuesta del Obispo y Payogasta fueron recibidos con un refrigerio en Rosario de Lerma.

Derechos Humanos recibió a peregrinos de Cachi

Peregrinos de los Valles Calchaquies

Alrededor de 2.000 peregrinos de las localidades de Cachi, Seclantás, Molinos, Quebrada de la Escoipe, Cuesta del Obispo y Payogasta fueron recibidos esta mañana con un refrigerio en Rosario de Lerma.

Equipos técnicos del Ministerio de Derechos Humanos instalaron un puesto en ruta 49 o ruta del Vallecito, en  paraje la Florida, Rosario de Lerma, para recibir con un refrigerio a más de 2.000 peregrinos que caminaron durante dos días para rendir culto a los patronos tutelares de Salta.

Los equipos técnicos del Ministerio de Derechos Humanos instalarán puestos estratégicos en diferentes puntos de la ciudad y del interior cercano, para brindar la bienvenida a los fieles.

De la actividad participaron también el secretario de Deportes, Sergio Plaza y el coordinador del Ministerio de Derechos Humanos, Fernando Martinis.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés