Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Derechos Humanos y Justicia extiende el horario de los servicios de acceso a la justicia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 21/03/2017 11:00

El Centro de Mediación Comunitario y el programa de asesoramiento jurídico gratuito del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia extenderán su horario de atención al público de 8 a 18 en Santiago del Estero 2291.

Derechos Humanos y Justicia extiende el horario de los servicios de acceso a la justicia

Foto archivo

Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de la comunidad en materia de asesoramiento jurídico y resolución de conflictos de forma gratuita, rápida y efectiva, el Centro de Mediación Comunitario y el programa de Atención Al Ciudadano, amplían su horario de atención de 8 a 18 horas. La acción cambia sensiblemente la cantidad de asesoramientos posibles y audiencias que se desarrollan de manera cotidiana.

El secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf, expresó, que “esta modificación permitirá ampliar los servicios que ofrece el ministerio en relación al acceso a la justicia que se promueve actualmente”.

Además, Skaf manifestó que con la extensión de horarios el del Ministerio se debe al objetivo de “brindar mayores opciones a los ciudadanos, ya que muchos tienen trabajos que coinciden con los horarios de atención”. 

Los interesados en acceder a este servicio pueden dirigirse al Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, ubicado en Santiago del Estero 2291 o bien comunicarse al teléfono 387 2329208 para más información.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés