Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde el Gobierno de Salta se impulsan acciones con el Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 24/04/2015 11:00

El próximo lunes, a las 11 horas en la Casa de la Cultura, se realizará la firma de convenio entre las Ministras de Justicia y Derechos Humanos y el Observatorio de DDHH del Senado de la Nación representado por las Senadores Nacionales, Elena Corregido y Cristina Fiore.

En el marco del taller “Justicia en Perspectiva de Género y Trata de personas con fines de explotación sexual”, que se realizará el próximo lunes en nuestra ciudad, las Ministras de Justicia, Pamela Calletti, y de Derechos Humanos Marianela Cansino, firmarán un convenio de cooperación y asistencia técnica con el Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación.

En la oportunidad rubricará el documento, la Senadora Nacional Elena Mercedes Corregido, directora general del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación junto a la Senadora Nacional por Salta, Cristina Fiore Viñuales.

La firma del convenio está prevista para el próximo lunes 27 a las 11 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Salta, Caseros 460, durante el encuentro, las autoridades estarán a disposición para responder consultas de la prensa.

Esta acción tiene por objetivo establecer un marco general de cooperación para el desarrollo de acciones, programas o proyectos de carácter científico, técnico, de capacitación o de investigación en temas de Justicia y Derechos Humanos.

Las actividades están organizadas por el Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación y los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos de Salta.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés