Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde el lunes se extenderá el horario de cobertura de colectivos a barrio Justicia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Saeta 29/01/2020 11:30

Lo dispuso SAETA para beneficiar a las numerosas familias que habitan esa barriada de la zona sudeste de la ciudad. La extensión será para los días hábiles, sábados y domingos de 23:00 a 00:30 hs.

Desde el lunes se extenderá el horario de cobertura de colectivos a barrio Justicia

Mapa.

Esta medida fue adoptada a partir de los encuentros mantenidos entre SAETA y los vecinos de barrio Justicia, encabezados por su presidente Enrique Aramayo.

La primera reunión se desarrolló en la plaza principal del barrio donde en representación de SAETA estuvieron Diego García, jefe de Planificación y Operaciones y Leonardo Aranda, Jefe de Gestión de Flota, quienes recibieron las distintas inquietudes planteadas por los vecinos.

En primer lugar señalaron la necesidad de incrementar las frecuencias y servicios a la zona, especialmente en horario nocturno. Plantearon también los distintos inconvenientes que tienen al momento de llegar los colectivos desde el centro hacia el barrio y la extensión del servicio hasta las 0:30 hs. Cabe destacar que el circuito original de la Línea 7D, responsable del transporte de pasajeros hacia el barrio, tuvo una restricción horaria funcionando actualmente hasta las 22.30 en razón de distintos hechos de vandalismo sucedidos.

El segundo encuentro tuvo lugar en las oficinas de SAETA marco en el cual se avanzó en el análisis técnico de cada pedido.

A partir de este estudio se determinó que desde este lunes 3 de febrero se extenderá la franja horaria de cobertura de 23:00 a 0:30 hs. los días hábiles, sábados y domingos.


 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés