NOTICIA DE SALTA

Desde el martes 15 tendrá nuevo recorrido la línea 4A Roberto Romero


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


La modificación de este recorrido permitirá una mejor cobertura espacial tanto para los vecinos como para estudiantes que concurren a los establecimientos educativos de la zona.

 

Desde el martes 15 de octubre, los usuarios de la línea 4A Roberto Romero tendrán una nueva modificación en su recorrido. El cambio obedece a solicitudes realizadas por vecinos de la zona.

Junto a autoridades de SAETA los vecinos de Vº Virgen de Rosario de San Nicolás y Vº Palmeritas plantearon la necesidad de contar con una mejor accesibilidad al servicio, ya que deben caminar por zonas inseguras  o con importantes pendientes, lo que dificulta el acceso especialmente a personas mayores o con discapacidad. Por otros medios, también se planteó la lejanía de recorrido 4A Roberto Romero a los establecimientos educativos Cuchi Leguizamón y  técnica Mera Figueroa.

En razón de estos pedidos SAETA dispuso modificar el actual recorrido a fin de dar una mejor  cobertura  espacial tanto para los vecinos de la zona, como para estudiantes que concurren a los establecimientos mencionados.

El itinerario será:

Hacia el Centro: Salguero – Portaviones 25 de Mayo  – Senador Morón – La Plata – Cabo de León a recorrido normal.

Desde el Centro: Cabo de León  - La Plata – Senador Morón – Portaviones 25 de Mayo – Av. Del Jockey – Animana - Veteranos de Malvinas – Ampaschaci – Av. Del Jockey a recorrido normal.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo