Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde hoy el IPV atiende con turnos online

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 14/08/2017 10:50

Los turnos están disponibles desde hoy para adjudicatarios y postulantes, quienes pueden elegir día y hora de atención en las oficinas de Sociales, Cobranzas, Escribanía, Unidad Ejecutora, Plan Conectate y Nuevos Planes.

Desde hoy el IPV atiende con turnos online

Imagen ilustrativa

El Instituto Provincial de Vivienda puso en marcha el nuevo sistema de turnos online en el que a través de la web www.ipvsalta.gob.ar, se puede elegir fecha y hora para realizar trámites en el organismo.

Todos los días durante las 24 horas, los interesados pueden solicitar turno online, los cuales están disponibles a partir de hoy.

Tanto adjudicatarios como postulantes pueden elegir entre los trámites correspondientes a las oficinas de Sociales, Cobranzas, Escribanía, Unidad Ejecutora, Plan Conéctate y Nuevos Planes.

Cómo pedir turno

Para solicitar turno es necesario ingresar al sitio web del organismo www.ipvsalta.gob.ar, hacer click en el ícono “TURNOS ONLINE” ubicado en la parte superior de la página, elegir oficina y trámite, fecha y hora que desea ser atendido, completar los campos solicitados y finalmente confirmar el turno.

Se informa que el turno solicitado es personal e intransferible. Si el solicitante no se encuentra en el horario que seleccionó su turno, lo perderá y deberá solicitarlo nuevamente.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés