Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde hoy el IPV inscribirá postulantes en J.V. González

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 13/08/2015 06:57

Un equipo del Instituto Provincial de Viviendas se instalará desde hoy y hasta mañana en J.V. González para inscribir y actualizar legajos de los interesados en presentarse a los sorteos. En esta ciudad de Anta, la Provincia construye 50 viviendas.

Desde hoy el IPV inscribirá postulantes en J.V. González

Desde mañana en J.V. González, el IPV inscribirá postulantes

Una comisión especial viajará a J.V. González para hacer efectivas las inscripciones y actualizaciones de datos de las familias interesadas en participar de un nuevo sorteo de viviendas.
 
Con anterioridad, funcionarios del IPV realizaron la entrega de los requisitos y asesoraron en las consultas de los interesados durante la semana pasada en esa ciudad.
 
Los agentes del IPV atenderán en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de Avda. Gral. Güemes Nº 101. Hoy la atención se realizará de 9:30 a 13, y por la tarde de 16 a 19:30, mientras que mañana viernes 14, la atención al público será de 8 a 12:30.
 
En la ciudad anteña se encuentran en construcción 50 nuevas viviendas con un avance de obra del 43%. “Hemos abierto todos los canales de comunicación a los interesados y para que nadie quede fuera de los sorteos de viviendas, ni en capital ni en el interior”,  dijo el presidente del organismo Marcelo Ferraris.
 
Asimismo, Ferraris informó que las familias que no logren realizar los trámites este jueves y viernes, podrán dirigirse a la sede central del IPV, ubicada en Belgrano 1349, en la capital salteña para realizar los trámites personalmente.
 
El titular y/o cotitular deberán presentarse con DNI, más original y copia de la documentación a presentar.
 
Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en el sitio del organismo,www.ipv.salta.gov.ar
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés