Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde hoy habrá un enlace de Saeta a barrios de la zona norte

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 16/05/2019 07:50

Funcionará en horario pico con coches identificados con el cartel 1° de Mayo y beneficiará a usuarios de los barrios 1° de Mayo, Unión, 17 de Octubre y Juan Pablo II.

Desde hoy habrá un enlace de Saeta a barrios de la zona norte

Desde mañana habrá un enlace de Saeta a barrios de la zona norte

Se habilitará nuevamente el servicio de enlace de transporte de pasajeros Saeta en barrios de la zona norte de la ciudad. Este servicio fue readecuado por el equipo técnico en razón de la demanda existente respondiendo a los planteos realizados por referentes vecinales del lugar.

Este servicio de enlace recorrerá los Barrios 1° de Mayo, Unión, 17 de Octubre y Juan Pablo II, permitiendo una mejor atención a los usuarios. La modificación fue solicitada por los vecinos en razón de los numerosos hechos de inseguridad denunciados desde las paradas del trayecto actual hasta sus hogares.

Los coches que realizarán este enlace pertenecen a los corredores 7A y 7B de la empresa Alto Molino, circularán en horario pico de 12 a 14 y de 17:30 a 21:30 y podrán ser identificados por los usuarios por el cartel 1° de Mayo. La frecuencia promedio será de 28 minutos.

El itinerario a realizar será siguiendo el recorrido habitual…. Mirau – Av. Ejército Argentino – Los 4 del Norte – Tte. Coronel Costa – Av. Quarracino – Av. Ejército Argentino – Av. 17 de Junio – Av. Reimundín – Terminal de Línea.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés