Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde hoy Salta se conecta de manera directa con Rosario de Santa Fe y Ezeiza

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 01/07/2016 09:50

Los primeros vuelos serán recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero junto a autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas y empresarios del sector turístico.

Desde hoy Salta se conecta de manera directa con Rosario de Santa Fe y Ezeiza

Foto ilustrativa

A través de la compañía Aerolíneas Argentinas, Salta se conecta desde hoy con la ciudad de Rosario y con Ezeiza. El servicio tendrá tres frecuencias semanales a Rosario y con el aeropuerto internacional de Ezeiza, siete vuelos semanales.
 
El primer vuelo procedente de Ezeiza arribará  a las 09.50 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Mientras que el primer vuelo partirá desde Salta a Rosario a las 10:35 y arribará desde Rosario a las 17:53. 
 
Una comitiva encabezada por los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, junto a empresarios, viajará a Rosario donde se firmarán convenios de colaboración recíproca.
 
En el aeropuerto se realizarán diferentes acciones de promoción para agasajar a los pasajeros de esos vuelos: promotoras que entregarán folletería con la oferta turística de la provincia y obsequios regionales.  Asimismo, los pasajeros podrán disfrutar la música de un grupo folklórico local.
 
Cabe destacar que la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que desde julio además sumará frecuencias de la ruta Salta - Mendoza y Salta - Córdoba, lo que permitirá fortalecer el funcionamiento del Corredor Federal.   


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés