Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde hoy se inscribe a los adultos mayores con destino a Cataratas del Iguazú y Mendoza

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/08/2014 14:30

Se reciben las inscripciones en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510) para adultos mayores que deseen viajar a los destinos turísticos de Cataratas de Iguazú y Mendoza.

Desde hoy se inscribe a los adultos mayores con destino a Cataratas del Iguazú y Mendoza

Foto ilustrativa.


El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes de Salta comunica que se recibirán desde hoy las inscripciones para los cupos de viaje a las  Cataratas del Iguazú (Misiones) y la ciudad de Mendoza. Esto se realiza en el marco del Plan Federal implementado por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través del  Programa Provincial de Turismo Social para la Tercera Edad".

Las inscripciones comenzarán desde hoy en el horario de 8.30 a 12.00, en el Subprograma de Recreación y Turismo Social (Entre Ríos 1550).

El viaje a Mendoza está programado del 25 al 31 de octubre, mientras que para Puerto Esperanza, Cataratas se diagramó para  la primera semana de noviembre.

El programa está dirigido a jubilados y/o pensionados sin límite de edad, o mayores de 65 años sin beneficios sociales, con la asistencia de alojamiento y media pensión, subsidiado por el Estado en un 70%. Los traslados corren por cuenta exclusiva de los beneficiarios.

El objetivo del  Plan Federal es posibilitar el acceso a jubilados y pensionados de todo el país a la realización de viajes turísticos y recreativos.

Además cabe destacar que el domingo 25 de agosto regresó  el contingente que fue beneficiado con el viaje a Cataratas. El grupo que estuvo  acompañado por personal de esta Secretaría vivió una experiencia altamente positiva y recreativa.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés