Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde hoy el Ministerio de Trabajo atenderá consultas e inquietudes de vecinos de Tartagal

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 01/10/2014 09:30

El equipo de profesionales atenderá en un stand que estará instalado en la plaza principal de esa ciudad. Los vecinos podrán realizar consultas y trámites relacionados con el Ministerio de Trabajo.

Desde hoy el Ministerio de Trabajo atenderá consultas e inquietudes de vecinos de Tartagal

Mañana trabajo atenderá en Tartagal

La campaña “Trabajo con la gente” continúa acercando a vecinos de toda la provincia los servicios de la cartera laboral, atendiendo consultas, inquietudes y realizando trámites relacionados con el Ministerio de Trabajo.
 
A partir de hoy y hasta el día viernes el stand estará instalado en la plaza San Martín de la localidad de Tartagal. Hoy miércoles 1° de octubre la atención se realizará de 18 a 21, y mañana y el viernes en el horario de 8:30 a 13,30 y de 18 a 21.
 
Está previsto que el viernes el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, acompañe al equipo de profesionales en el asesoramiento itinerante, escuchando y atendiendo las inquietudes de los vecinos.
 
Cabe destacar que hasta el momento los profesionales de todas las áreas del Ministerio atendieron a 1500 vecinos de diversos barrios de la capital, y vecinos de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán quienes plantearon inquietudes relacionadas principalmente con los regímenes laborales del personal de casas particulares, microcréditos, empresas sociales, reclamos individuales, trabajo infantil y escalas salariales de la construcción, comercio, entre otros. También se recibió consultas sobre asistencia social, jubilaciones, asesoramientos jurídicos del ámbito civil, que fueron canalizaron a las áreas del Gobierno correspondientes.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés