Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Desde marzo se podrá cursar en Salta la Especialidad en droga dependencia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 01/03/2013 06:45

El cursado es de dos años y las materias se dictarán una vez por mes, los viernes y sábados. La especialidad se organizó en Módulos.

Desde marzo se podrá cursar en Salta la Especialidad en droga dependencia

Foto Ilustrativa.

La Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, informa que la Universidad Nacional de Salta dictará en nuestra provincia la especialidad en droga dependencia. El cursado es de dos años y las materias se dictarán una vez por mes los viernes y sábados.

El objetivo general es ofrecer una alternativa para formar especialistas de alto nivel académico, ca­paces de planificar, ejecutar y evaluar programas y estrategias conducentes a la reducción de la demanda de drogas en el contexto de la región.

La Carrera de Especialización está organizada en Módulos y el cronograma de cursado es de marzo a diciembre. Los alumnos deberán realizar prácticas supervisadas en algunas de las institu­ciones previstas. Para el normal desenvolvimiento de las actividades prácticas se prevé sedes de Instituciones no universitarias: Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Tucumán y Organizaciones No Gubernamentales para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones.

Los interesados pueden solicitar información y formulario de preinscripción en las oficinas de la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones, sita en Adolfo Güemes 650, teléfono 437.3106


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés