NOTICIA DE SALTA

Destacan a la UPAP como un caso auspicioso en el país

Destacan a la UPAP como un caso auspicioso en el país


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Lo hizo Juan José Llach, el director académico del programa de Políticas y Gestión de Gobierno que dictan el IAE Business School y la Universidad Provincial de la Administración Pública.

 

El Gobierno inauguró la 9° edición del Programa de Gobierno para el Desarrollo de Líderes en Comunidades Locales, Políticas y Gestión de Gobierno para el desarrollo local 2.017 – 2019, que dicta el IAE Business School y la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta. 

Del acto de apertura participaron el rector de la UPAP, Roberto Robino y el director Académico del Programa, Juan José Llach. 

Robino destacó la continuidad del programa por nueve ediciones, la participación de referentes de los gobiernos de Río Negro, Tucumán, Jujuy y del Poder Ejecutivo Nacional. Entre los participantes y los docentes del programa se garantiza el éxito de la capacitación.  

Por su parte, Llach destacó que "la UPAP es un caso auspicioso porque es la primera vez que tenemos un instituto de este tipo en Argentina, y el país necesita aumentar la producción de bienes y servicios por parte del sector público, tenemos que mejorar la calidad del servicio que brinda los funcionarios públicos". 

Este Programa aborda los desafíos del desarrollo local, políticas territoriales, cooperación público – privada, escenarios económicos, competitividad regional, servicios públicos, planteamiento estratégico de comunidades, diseño y evaluación de proyectos, entre otros contenidos.

También analiza temas de presupuesto, seguridad, negociación, políticas pro transparencia, políticas tributarias y financieras, recursos humanos, servicios públicos y regulación, cambio organizacional, ética y gobierno.

Los encuentros serán presenciales en el Centro Cívico Grand Bourg. Para más información consultar en www.upap.edu.ar

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo