Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destacan la capacitación de efectivos de Tecnología y Sistemas de la Policía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 26/08/2014 18:00

Se resalto la labor de la Dirección General de Tecnología y Sistemas de la Policía, en el marco de un nuevo aniversario de la creación de esta área de la fuerza de seguridad provincial

Destacan la capacitación de efectivos de Tecnología y Sistemas de la Policía

El acto en jefatura de la policía fue encabezado por el ministro de Seguridad

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó el acto en conmemoración del septuagésimo primer aniversario de la Dirección General de Tecnología y Sistemas de la Policía, en el que destacó la importancia del trabajo que realizan los efectivos, debidamente capacitados, para fortalecer la calidad del servicio de seguridad en Salta.
 
Cornejo dijo que “el crecimiento operativo de la Policía no hubiese sido posible sin esta área de la Institución”, y destacó el compromiso del personal para adaptarse a todas las incorporaciones tecnológicas que se hicieron en los últimos años, para reemplazar el sistema obsoleto con el que se trabajaba en 2007.
 
Cornejo anticipó que este año habrá más  inversión en equipamiento logístico de comunicación, a fin de seguir perfeccionando el trabajo policial en materia de calidad de servicio.
 
El jefe de Policía, Marcelo Lami, mencionó que la institución registra un crecimiento histórico en recursos de trabajo, lo que permitió avanzar en el crecimiento institucional en beneficio de la comunidad en general.
 
El acto se llevó a cabo en Plaza de Armas de Jefatura Policial, y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Carlos Oliver,  funcionarios de la fuerza, y personal de la Dirección General de Tecnología y Sistemas.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés