Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Destacaron el trabajo en materia de seguridad en Seclantás y Cachi

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Municipios 24/08/2016 14:02

El ministro de Seguridad visitó las localidades para reunirse con sus intendentes quienes destacaron el avance del trabajo en materia de seguridad que se viene llevando a cabo en la zona.

Destacaron el trabajo en materia de seguridad  en Seclantás y Cachi

Oliver en reunión con intendente.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, se reunió con el intendente de la localidad de Seclantás, Walter Abán para interiorizarse  sobre aspectos relacionados al funcionamiento del servicio de seguridad en la zona.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal resaltó el trabajo realizado por los efectivos de la Policía de Salta en la zona  e indicó que ha mejorado sustancialmente la tarea realizada por la fuerza de seguridad provincial en el lugar.

Posteriormente, Oliver se dirigió  hacia Cachi, donde mantuvo una reunión con su intendente Américo Liendro, durante la cual se abordaron temáticas referidas a la labor llevada adelante por la  institución policial. El intendente  destacó el avance que tuvo el trabajo en materia de seguridad en los últimos ocho años en la zona.

De las reuniones  también participaron el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero,  el jefe de la Unidad Regional Nº 6, Comisario Mayor Néstor Bogarín y su segundo, Comisario Mayor, Vicente Marín Díaz.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés