Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Detuvieron a vendedores de droga que comercializaban en barrios de la ciudad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/07/2018 11:00

El procedimiento inició durante un patrullaje preventivo de Seguridad Urbana en barrio Ceferino, y culminó con dos allanamientos en barrio Solidaridad. Hay dos detenidos y más de 1.300 dosis de droga decomisadas.

Detuvieron a vendedores de droga que comercializaban en barrios de la ciudad

Foto de archivo.

El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado se refirió al exitoso procedimiento policial realizado ayer en barrio Solidaridad donde se allanaron viviendas y se secuestraron más de mil dosis de cocaína, en presencia de testigos civiles.

El trabajo operativo inicio el domingo pasado en barrio Ceferino, donde efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a dos motociclistas en la plaza central de barrio Ceferino. El conductor estaba alcoholizado, y tenía entre sus prendas de vestir más de 300 dosis de cocaína en una bolsa de polietileno.

Ante la presencia de sustancias prohibidas intervino de inmediato la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta  y la Fiscalía Penal 6. Continuando con las tareas investigativas en torno a la causa, se efectivizaron allanamientos en barrio Solidaridad, por disposición del Juzgado de Garantías 2.

En este contexto Salgado resaltó que “el trabajo articulado entre distintas áreas de la Policía y la rápida disposición Judicial permitieron el decomiso de más de 1.300 dosis de cocaína que estaban fraccionadas para la comercialización”, y dijo que Salta sigue avanzando en la lucha contra narcotráfico, sumando herramientas que fortalecen el trabajo de campo en su totalidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés