NOTICIA DE SALTA

Diálogo con el sector productivo para gestionar centros de formación profesional con salida laboral


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


El Ministro de Educación se reunió con directivos empresariales con el objetivo de posibilitar a los jóvenes, especialmente del interior provincial, la inserción en el mundo del trabajo en sus zonas de residencia.

 

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia yTecnología, Matías Cánepa, se reunió con el gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria, Pedro Pittaluga y el director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de la empresa Seaboard (ex Ingenio El Tabacal), Gabriel Volpi, a fin de considerar la posibilidad de trabajar de manera conjunta para desarrollar oferta educativa que facilite la inserciónal mundo del trabajo.

En la reunión, Cánepa indicó que “nuestro objetivo es crear Centros de Formación Profesional que permitan a nuestros jóvenes una capacitación acorde a las necesidades de cada zona y que de esta manera, tengan una mayor posibilidad de inserción en el mundo del trabajo. Para eso tenemos que trabajar con el sector productivo y esta es una empresa de gran envergadura para el departamento Orán”.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo