Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dib Ashur despidió a estudiantes y docentes de los Institutos de Idiomas que viajaron a Estados Unidos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 04/03/2014 10:56

La delegación de salteños realizará un estudio intensivo durante siete semanas en el Instituto de Idiomas de Lengua de la Universidad de La Florida con distintos cursos de perfeccionamiento del idioma.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Roberto Dib Ashur, despidió este lunes a los 10 becarios del Instituto Salteño de Idiomas que viajaron a Estados Unidos para realizar un estudio intensivo durante siete semanas en el Instituto de Idiomas de Lengua de la Universidad de La Florida. La delegación está conformada por ocho estudiantes y dos docentes, quienes fueron distinguidos por su puntaje y rendimiento académico.
 
Este es el segundo año que alumnos destacados de los Institutos Salteños de Idiomas viajan a la Universidad de La Florida, en virtud de un convenio suscripto en 2012 con esa casa de estudios y el Gobierno de la Provincia de Salta.
 
Estudiantes y docentes que conforman la delegación realizarán un estudio intensivo durante siete semanas en el Instituto de Idiomas de Lengua de la Universidad. Primero participarán de un curso de nivelación para luego asistir a los cursos específicos que están divididos en cinco niveles.
 
Los alumnos que viajan son: Tania Cussi, Sandra Natali Subelza, Federico Mateos, Juan Armando Sánchez, Luis González, Marcela Palma, Leonardo Elías, Luis Fonteñez y los docentes Andrea Finetti y Jairo Orquera.

Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés