Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictan hoy un nuevo curso de manipulación de alimentos para consumo humano

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 17/04/2019 07:30

La capacitación es dictada por profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública, para público en general y especialmente para quienes elaboran alimentos destinados a comercialización.

Dictan hoy un nuevo curso de manipulación de alimentos para consumo humano

Dictan un nuevo curso de manipulación de alimentos para consumo humano

Desde mediados de enero, el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dicta, dos veces a la semana, cursos de manipulación de alimentos dirigidos al público en general y especialmente a personas que elaboran productos alimenticios destinados a comercialización.

Hoy miércoles 17, hasta las 12 se dicta un nuevo curso presencial en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano. La capacitación es gratuita y se brinda los miércoles y viernes hasta fin de año, en jornada única de tres horas al término de la cual los asistentes reciben el correspondiente certificado.

Entre los contenidos teóricos, se incluyen disposiciones higiénico-sanitarias y bromatológicas establecidas en el Código Alimentario Argentino, claves para la inocuidad alimentaria, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), manejo de plagas, limpieza y desinfección y rotulado de productos alimenticios.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse el mismo día del curso, treinta minutos antes del inicio. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés