Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictarán charla sobre Jóvenes conectados, riesgos y oportunidades en el espacio digital

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunidad 09/05/2018 09:30

Será el próximo 15 de mayo, especialmente destinada a docentes del Nivel Secundario. Continúa así, el ciclo de charlas sobre niñez y tecnologías.

Dictarán charla sobre Jóvenes conectados, riesgos y oportunidades en el espacio digital

Foto de Archivo: Dictarán charla sobre Jóvenes conectados, riesgos y oportunidades en el espacio digital

El próximo 15 de mayo continuará el 4º ciclo de conferencias sobre niñez y tecnologías #ConectadoSalta, con la charla “Oportunidades, riesgos y autocuidados de adolescentes en el espacio digital”, a cargo de Federico Dada, especialista en temáticas de niñez y tecnologías y representante de la Provincia ante ENACOM.

Esta capacitación estará destinada a docentes de Nivel Secundario de escuelas públicas, privadas y BSPA que participen del proyecto “La escuela Salta a escena” en su edición 2018. La misma tendrá lugar el martes 15 de mayo, de 9 a 11hs. en el auditorio del Espacio INCAA Hogar Escuela, y será de entrada libre y gratuita. Para consultas, dirigirse al email: coordinacionartisticasalta@gmail.com

El ciclo es organizado por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Salta, Conectados Argentina, y en esta ocasión se suma la Coordinación de Educación Artística del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

#ConectadoSalta es un espacio que promueve el debate y la formación sobre ciudadanía digital, infancias y tecnologías, concientización de riesgos en Internet, y el fomento a iniciativas tecnológicas que contribuyan a desarrollar y mejorar comunidades. Este año, el lema del evento será “Ciudadanía digital y Comunidad ciber-responsable”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés