Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictarán charlas gratuitas sobre comercio exterior

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 02/10/2019 09:05

El martes 8 de octubre especialistas realizarán capacitaciones destinadas a estudiantes, profesionales y público en general interesado en la actividad.

Dictarán charlas gratuitas sobre comercio exterior

Dictarán charlas gratuitas sobre comercio exterior

Gustavo Segré, destacado analista en comercio exterior, junto a Pablo Furnari y un orador de la empresa DHL brindarán capacitaciones para personas  interesadas en comercio exterior. Las charlas gratuitas se desarrollarán el martes 8 de octubre desde las 18 en la Cámara de Comercio e Industria, ubicada en España 339.

Segré presentará en nuestra provincia su conferencia “Aún estamos a tiempo de exportar – Socorro, quiero exportar”. A las exposiciones se sumaron Pablo Furnari quien disertará sobre "Exportar para crecer: 10 Claves de Éxito", y un orador de la empresa DHL en el NOA, quien expondrá "Exporta Simple".

La actividad está organizada por el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable junto a Prosalta y la Cámara de Comercio e Industria. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales y personas interesadas en el comercio exterior.

El evento es gratuito y cuenta con puntos limitados. Para inscripciones ingresar a https://forms.gle/Qc9WqR1Nher88fLh8; y además habrán entrevistas individuales a las empresas interesadas. Para acceder a las mismas deben escribir a info@prosalta.org.ar

 Gustavo Segré es especialista es CEO de Center Group y autor de libros como “Brasil, coloque un pie sin meter la pata”, “Fundamentos de un Proyecto de exportación” y “Socorro, quiero exportar”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés