NOTICIA DE SALTA

Foto ilustrativa.

Dictarán curso de inteligencia emocional para agentes de la salud pública


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


La capacitación, gratuita y de dos jornadas de duración, será dictada por profesionales del centro de mediación del hospital Materno Infantil. La inscripción se realiza por la página web del hospital.

 

El personal que se desempeña en el ámbito de la salud pública podrá acceder a un curso gratuito de inteligencia emocional, a través del cual podrá adquirir conocimientos y herramientas para el desarrollo de aptitudes saludables y generar relaciones y ambientes de bienestar.

El centro de mediación Tercer Lado, del hospital Materno Infantil, dictará dicho curso, que durará dos jornadas, el jueves 26 de setiembre y el 3 de octubre. Las actividades se desarrollarán de manera presencial en el salón Ceibo del hospital, entre las 8.30 y las 12.30.

El objetivo es contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional de personas y grupos, logrando equilibrio emocional intra e interpersonal en los ámbitos de trabajo, “siendo agentes de cambios positivos para generar correctas relaciones humanas, innovación y servicios de alta calidad”.

El cupo es limitado y la inscripción de interesados puede registrarse en la página web del hospital Materno Infantil www.hpmisalta.gob.ar Los asistentes recibirán el correspondiente certificado. Por más información, se puede llamar al teléfono 4325000 interno 304 o escribir al correo electrónico tercerladosalta@gmail.com

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo