Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictarán curso de inteligencia emocional para agentes de la salud pública

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 11/09/2019 12:10

La capacitación, gratuita y de dos jornadas de duración, será dictada por profesionales del centro de mediación del hospital Materno Infantil. La inscripción se realiza por la página web del hospital.

Dictarán curso de inteligencia emocional para agentes de la salud pública

Foto ilustrativa.

El personal que se desempeña en el ámbito de la salud pública podrá acceder a un curso gratuito de inteligencia emocional, a través del cual podrá adquirir conocimientos y herramientas para el desarrollo de aptitudes saludables y generar relaciones y ambientes de bienestar.

El centro de mediación Tercer Lado, del hospital Materno Infantil, dictará dicho curso, que durará dos jornadas, el jueves 26 de setiembre y el 3 de octubre. Las actividades se desarrollarán de manera presencial en el salón Ceibo del hospital, entre las 8.30 y las 12.30.

El objetivo es contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional de personas y grupos, logrando equilibrio emocional intra e interpersonal en los ámbitos de trabajo, “siendo agentes de cambios positivos para generar correctas relaciones humanas, innovación y servicios de alta calidad”.

El cupo es limitado y la inscripción de interesados puede registrarse en la página web del hospital Materno Infantil www.hpmisalta.gob.ar Los asistentes recibirán el correspondiente certificado. Por más información, se puede llamar al teléfono 4325000 interno 304 o escribir al correo electrónico tercerladosalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés