Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictarán una capacitación sobre formulación de proyectos para las leyes Caprina y Ovina

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Asuntos Agrarios 17/03/2017 10:00

Está destinada a profesionales del sector agropecuario para formulación, presentación, ejecución y seguimiento de los proyectos para acceder a los beneficios de las Leyes Nacionales Ovina y Caprina. Se realizará el 22 de marzo en la Sociedad Rural Salteña.

Dictarán una capacitación sobre formulación de proyectos para las leyes Caprina y Ovina

Foto ilustrativa

El Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, organizan un Curso de Actualización para la Formulación de Proyectos para Acceder a los Beneficios de las Leyes Nacionales Ovina y Caprina. Las actividades se desarrollarán el 22 de marzo desde las 9 en la Sociedad Rural Salteña, avenida Gato y Mancha 1460. Cabe recordar que las citadas leyes ofrecen a los productores la posibilidad de acceder a Aportes No Reintegrables y reintegrables para la compra de reproductores y el mejoramiento de infraestructura.

Estará presente en Salta en representación del Ministerio de Agroindustria de la Nación, el director de Ovinos, Caprinos y Camélidos, Alejo Correa. El funcionario nacional llegará a la provincia para trabajar de manera conjunta con autoridades de la Secretaría de Asuntos Agrarios, sobre la aplicación de las leyes Ovina y Caprina. 

Correa realizará además la presentación de los técnicos que se incorporaron al Ministerio de Agroindustria, para la coordinación provincial de las leyes mencionadas. Esta área estará a cargo de las ingenieras, Viviana Hamelín y Faviana Brizio, quienes además serán las encargadas del dictado del curso. 

Para más información escribir a leycaprina@yahoo.com.ar y también para confirmar asistencia. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés