Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictarán una clase magistral en materia de violencia de género

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 30/08/2017 09:50

La actividad denominada Violencia de Género Golpe a la Sociedad, se desarrollara hoy de 17 a 19 horas en la Fundación Salta, ubicada en la calle General Güemes 434.

Dictarán una clase magistral en materia de violencia de género

Realizarán una clase magistral en materia de violencia de género

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, junto al Observatorio de Violencia contra las mujeres y la Agrupación Las Juanas Salta, invita a la comunidad a participar de las clases magistrales denominada Violencia de Género Golpe a la Sociedad, dictada por la prestigiosa Antropóloga Social, Rita Segato. 

Rita Laura Segato, es una feminista argentina, Antropóloga Social de la Universidad de Brasilia. Es especialista en la temática género ligada a las problemáticas de violencia hacia las mujeres. 

Es especialmente conocida por sus investigaciones que se han orientado a las cuestiones de género en los pueblos indígenas y comunidades latinoamericanas, a la violencia de género y a las relaciones entre género, racismo y colonialidad. Es una de las voces más lúcidas e inquietas a la hora de pensar y ubicar políticamente la violencia contra las mujeres que ahora mismo conmueve y moviliza a la sociedad.

Para mas información comunicarse con la Subsecretar​í​a de Políticas de Género, al teléfono (0387) 4329235 interno 27, o al mail subsepoliticasgenerosalta@gmail.com o bien dirigirse a la oficina ubicada en calle Santiago del Estero 2291, segundo piso oficina 12.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés