Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dictaron el segundo módulo del programa Forjando Vínculos en la zona norte

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 28/07/2016 12:00

El Gabinete Preventivo de Seguridad capacitó a los referentes de instituciones intermedias de Castañares y barrios aledaños sobre la conformación de una red vecinal para trabajar en prevención y seguridad ciudadana.

Dictaron el segundo módulo del programa Forjando Vínculos en la zona norte

Segundo módulo del programa Forjando Vínculos en la zona norte

Referentes barriales y representantes de instituciones de la zona norte de la ciudad de Salta recibieron el segundo módulo de la capacitación del programa Forjando Vínculos, que lleva adelante el Gabinete Preventivo de Seguridad.

En esta etapa se abordó los aspectos conceptuales y fundamentales de los elementos constitutivos de una red vecinal, con el objetivo de trabajar en equipo para lograr la concreción de las metas establecidas.

Se resaltó la importancia del trabajo articulado y su incidencia para la conformación del trabajo en red, atento a las herramientas, habilidades y posibilidades que cada individuo posee para enriquecer y brindar respuestas integrales satisfactorias a la requisitoria ciudadana.

La jornada tuvo lugar en el centro vecinal del barrio 17 de Octubre, con la participación de vecinos que residen en jurisdicciones de las comisarias 3, 6, 103 y de las sub comisarías Castañares y La Caldera.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés