Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Diputados nacionales electos por Salta recibieron sus diplomas

Gobernación Noticias de Salta 13/11/2015 20:30

El gobernador Urtubey participó en la ceremonia donde se hizo entrega de diplomas a los diputados nacionales electos por Salta. El acto tuvo lugar en la Cámara Federal de Apelaciones de Salta.

Diputados nacionales electos por Salta recibieron sus diplomas

El Gobernador participó de la entrega de los diplomas a los diputados nacionales electos.

Se entregaron esta tarde los diplomas correspondientes a los diputados nacionales electos en los comicios del 25 de octubre pasado. El acto se realizó en la sala de audiencias de la Cámara Federal de Apelaciones de Salta, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien saludó los legisladores.

La ceremonia dio inicio con la lectura de la Resolución del Acta de Proclamación de Electos, a cargo del secretario electoral del Juzgado Federal Nº 1 Adolfo Aráoz Figueroa y la posterior entrega de los diplomas a los diputados nacionales.

Los legisladores nacionales Javier David, Pablo Kosiner, Miguel Nanni y Alfredo Olmedo recibieron sus diplomas de manos del presidente de la Cámara Federal de Salta, Luis Renato Rabbi Baldi Cabanillas, quien manifestó que “este es un momento muy importante de nuestra vida institucional en la democracia”.

También participaron de la entrega el juez Julio Leonardo Bavio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Posadas y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

 


Fuente:

Avisos de Interés