Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dirigentes deportivos se capacitarán en Gestión Institucional

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 05/06/2020 07:30

El curso, sin ningún costo, comenzará el 8 de junio y se dictará, durante un mes, en el campus virtual de la Universidad Provincial de Administración Pública. Hoy vencen las inscripciones.

Dirigentes deportivos se capacitarán en Gestión Institucional

Dirigentes deportivos se capacitarán en Gestión Institucional

El Ministerio de Turismo y Deportes, en el marco del convenio de cooperación firmado por el secretario de Deportes Marcelo Córdova y el Rector Organizador de la UPAP Diego Wilde Salmoral,  realizará una capacitación virtual y gratuita sobre Gestión Institucional Deportiva que estará a cargo de Alfredo Fenilli de la Dirección de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El curso -con una duración de un mes- comenzará el 8 de junio, está destinado a las instituciones deportivas con el objetivo de ofrecer herramientas para que lleven adelante su trabajo con altos niveles de excelencia.

Los temas que se abordarán son: Planeamiento estratégico, Estructura y funciones organizacionales, Liderazgo institucional, Comunicación y negociación, Desarrollo de los equipos de trabajo, Integración y visión global del management.

Los interesados deben inscribirse hasta hoy, 4 de junio, en http://inscripciones.upap.edu.ar/  para mayor información contactar a los teléfonos 387 4321406 y por mail a  info.upapsalta@gmail.comInscripción además de contar con asesoramiento en la Secretaría de Deportes.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés