Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Distinguieron a salteños referentes del Festival Internacional de Mimo y Clown

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 09/09/2019 13:25

Ante la próxima realización en Salta de la Décima Edición de Festival Internacional de Mimo y Clown y por su reconocida trayectoria y aporte a la cultura local, el vicegobernador Miguel Isa distinguió a Rafaela Torres y Martín Escobar como referentes de las artes escénicas.

Distinguieron a salteños referentes del Festival Internacional de Mimo y Clown

Reconocimiento.

 

El vicegobernador Miguel Isa otorgó un reconocimiento a Rafaela Torres y a Martín Escobar como principales referentes y promotores del 10° Festival Internacional de Mimo y Clown en Salta Un encuentro entre el arte y la gente.

“Con todo el orgullo de salteño y en nombre de toda Salta les otorgamos esta placa en reconocimiento, deseosos de que tengan el mayor de los éxitos en este décimo encuentro que realizan aquí. Yo en lo particular me comprometo a asistir a algunas de todas las actividades que van a realizar en la provincia”, expresó Isa a los homenajeados.

El evento se realizará del 26 de septiembre al 14 de octubre, y contará con la participación de reconocidos referentes de Chile, Perú, México, Brasil, Uruguay y Argentina, que desplegarán su talento en las cerca de 100 actividades que se desarrollarán en diferentes puntos de la provincia.

El Vicegobernador consideró muy importante esta iniciativa artística y destacó la labor de sus organizadores. “Seguramente van a tener mucho éxito, como lo tienen desde hace tiempo”.

“Este año va a ser titánico, porque estaremos durante 18 días, recorriendo toda la provincia en más de 13 municipios. En Salta capital estaremos en 9 barrios y realizaremos actividades en diferentes salas y penitenciarías”, expresó emocionada Torres.

Del mismo modo, los organizadores del evento confirmaron que más del 80% de las actividades serán gratuitas y abiertas al público en general.

El mega evento cultural está financiado y acompañado por el Gobierno de la Provincia, a través del Fondo de Desarrollo Cultural, el Instituto Nacional de Teatro y las municipalidades del interior que aportan en alojamiento y logística. El proyecto también cuenta con el acompañamiento de instituciones internacionales que apoyan las artes escénicas; por último, cuenta con el aporte del tercer sector (organizaciones vecinales, asociaciones civiles, bibliotecas, etc.), principalmente en la promoción y la difusión.

Para mayor información consultar al sitio oficial del evento en facebook: Encuentro Internacional de Mimo y Clown Salta.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés