Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Distinguieron la labor inclusiva de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 22/12/2017 08:30

La escuela especial Corina Lona destacó el trabajo de concientización y sensibilización ambiental realizado con sus alumnos.

Distinguieron la labor inclusiva de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Distinguieron la labor inclusiva de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Durante la mañana de ayer, directivos de la escuela Especial Corina Lona entregaron un reconocimiento a los programas de Educación Ambiental, Sistema Provincial de Áreas Protegidas y Finca Las Costas pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, por el trabajo realizado en conjunto durante 2017.

Las actividades estuvieron enmarcadas en el aniversario Nº 17 del Sistema Provincial de Áreas Protegidas, en el pasado mes de octubre. En la ocasión se realizaron diferentes talleres con alumnos con ceguera y con disminución visual en los cuales de manera didáctica y adaptada conocieron diferentes especies de flora y fauna nativa.

Posteriormente el equipo del organismo, docentes y alumnos recorrieron la Reserva Natural Finca Las Costas donde, por medio de los sentidos, pudieron identificar especies de árboles, semillas y frutos; y guiados por Flavio Moschione, especialista en aves, reconocieron a los pájaros por su canto.

La mención fue recibida por Micaela Fascio en representación del programa Educación Ambiental y por Yanina Bonduri representando al Sistema Provincial de Áreas Protegidas, ambos pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés