Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Distinguirán al seleccionado salteño de natación adaptada que fue campeón argentino por equipos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 24/05/2018 09:25

La entrega de reconocimientos se realizará hoy a las 12, en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.

Distinguirán al seleccionado salteño de natación adaptada que fue campeón argentino por equipos

Equipo ganador.

La delegación obtuvo 38 medallas en el campeonato que se realizó en La Rioja y fue el mejor equipo del país en la categoría federados. El reconocimiento se realizará este jueves a las 12 en la Secretaría de Deportes en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.
 
En la oportunidad se le entregarán medallas al mérito a cada uno de los nadadores que representó a la provincia, como así también a los entrenadores y evaluadores. En el acto estarán presentes además autoridades del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

El equipo salteño que compitió en La Rioja obtuvo un total de 38 medallas, entre ellas 23 doradas, 10 plateadas y 5 de bronce. Además, Salta fue campeón por equipos en la categoría federados.

La delegación estuvo compuesta por los nadadores Enzo Silveira, Mario Medina, Mariana Neri, Víctor Gutiérrez, Elías Silveira, Ángel Del Valle, Iván Juárez Córdoba, Juan Pablo Agüero, Bruno Castro y Luciano Buet.

Los chicos pertenecen a las escuelas deportivas gratuitas de natación adaptada que están a cargo de la Secretaría de Deportes y funcionan en las piletas de los clubes Mitre y Gimnasia y Tiro.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés