Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Docentes de la escuela de comercio Benjamín Zorrilla recibieron distinciones por su labor educativa

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 01/12/2015 09:00

El acto de reconocimiento a los directivos, docentes y administrativos de la escuela de comercio Nro. 5047 “Dr. Benjamín Zorrilla” se realizó esta mañana con motivo de celebrarse el 30 aniversario de la institución educativa.

Docentes de la escuela de comercio Benjamín Zorrilla recibieron distinciones por su labor educativa

Acto.

La directora general de Educación Secundaria, Elizabeth Scacchi participó del acto de reconocimiento a directivos, docentes y administrativos de la Escuela de Comercio Nº 5047 “Dr. Benjamín Zorrilla” con motivo de celebrarse el 30 aniversario de la institución educativa.

La Escuela de Comercio fue creada el 15 de abril de 1985. Durante este año se realizaron numerosas actividades para celebrar el acontecimiento las que finalizaron hoy con el acto de reconocimiento a los pioneros y pilares de dicho establecimiento.

Los homenajeados recibieron distinciones y presentes por su trabajo desde la apertura del secundario  por su esfuerzo y dedicación. Se destacó a Irma Corsi de Tannenbaum quien fuera la primera directora de la institución.

También se destacó a los docentes que fueron los pilares del colegio en 1985, resaltando su trabajo en numerosos proyectos, entre ellos el de albergar y atender a peregrinos en la época del Milagro.

Al respeto la directora Scacchi resaltó que “con este tipo de acciones además de los contenidos curriculares se forman ciudadanos con educación integral  potenciando el espíritu solidario”.

 

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés