Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Docentes de Políticas Socioeducativas cerraron el año con actividades en Capital e interior

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 09/12/2017 16:30

Este sábado, 2.500 docentes realizaron el cierre anual de los programas Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Juveniles, Centros de Actividades Infantiles y otros. En Capital se congregaron en el balneario Xamena. Las actividades se reanudarán el 13 de enero.

Docentes de Políticas Socioeducativas cerraron  el año con actividades en Capital e interior

Docentes de Políticas Socioeducativas cerraron el año con actividades en Capital e interior

Los programas de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizaron el cierre 2017 en Capital y el interior provincial con festejos y actividades de los 2.500 docentes, coordinadores y talleristas que forman parte del proyecto.

En Capital se congregaron en el balneario Carlos Xamena, donde compartieron un desayuno. Luego hicieron entrega de remeras, realizaron juegos masivos, movida rítmica, patio criollo, producción para coreografías, presentación de banderas, de coreografías y almuerzo.

Políticas Socioeducativas contiene los programas Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Juveniles, Centros de Actividades Infantiles, Coros y Orquestas, La Escuela Sale del Aula y  Playones Educativos. 

La coordinadora de Escuelas Abiertas, Patricia Pinasco, indicó que “se trata de actividades extracurriculares de apoyo, acompañamiento y contención a niños y jóvenes en edad escolar, con un trabajo sostenido incluso en los recesos de verano e invierno y los sábados”.

En este sentido, anunció que el 13 de enero se retomarán los programas en toda la provincia.


Video Relacionado



Fuente: Secretariía de Comunicación

Avisos de Interés