Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Docentes y alumnos de los institutos de idiomas viajaron a Estados Unidos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 02/03/2015 17:00

La comitiva partió este mediodía desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde recibieron el saludo del ministro Dib Ashur. Durante dos meses realizarán un curso de perfeccionamiento de inglés.

Por tercer año consecutivo, un grupo de docentes y alumnos de los Institutos de Idiomas de Salta viajó a Estados Unidos, donde realizarán un curso de perfeccionamiento de  inglés en la Universidad de La Florida.

Este mediodía, en el aeropuerto Martín Miguel De Güemes, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur mantuvo un encuentro con la comitiva compuesta por nueve alumnos y dos docentes.

Los beneficiarios emocionados, manifestaron la alegría de formar parte de la experiencia a la que describieron como “única para desarrollar habilidades en el idioma y compartir encuentros con personas de todo el mundo”.

Además de esta experiencia, en 2014 diez alumnos rindieron el examen internación DELF de Francés y entre 2013 y 2014, 50 alumnos rindieron los exámenes internacionales Trinity.

Los institutos gratuitos de idiomas abrieron en  2012, con la enseñanza de Inglés, portugués y francés. En 2014 se inscribieron  más de 10.000 alumnos.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones  en las distintas sedes en Capital.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés