Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Dotarán de cloacas a 627 viviendas en Tartagal

Gobernación Noticias de Salta 27/07/2009 20:24

Este lunes se abrieron los sobres que contienen las ofertas económicas de las cinco empresas interesadas en realizar la obra, que tiene un presupuesto oficial que supera los 2 millones de pesos.

Dotarán de cloacas a 627 viviendas en Tartagal

La obra se ejecutará en la zona norte de la ciudad de Tartagal, al este de la ruta nacional Nº 34, y al sur del arroyo Cuña Muerta.

En la Secretaría de Obras Públicas se conocieron este lunes las ofertas de las cinco empresas que se presentaron a la licitación pública convocada para la obra “Infraestructura de nexo a cloaca máxima para el nuevo barrio de 627 viviendas en Tartagal”.

Esta obra es de suma importancia ya que permitirá la vinculación del sistema cloacal del nuevo barrio con la colectora máxima de Tartagal.

El nexo incluye la construcción de una conducción de líquidos cloacales provenientes del nuevo barrio hasta la colectora máxima que llega a la planta depuradora de líquidos cloacales de la ciudad de Tartagal. Además se construirá las bocas de registro cada 200 metros.

Se ejecutará el empalme con la colectora máxima en la calle  12 de Octubre, y se realizará la puesta en servicio de la conducción. La obra se ejecutará  en la zona norte de la ciudad de Tartagal, al este de la ruta nacional Nº 34,  y al sur del arroyo Cuña Muerta.

El presupuesto oficial establecido es de $ 2.045.875,73 y el plazo de ejecución será de 90 días corridos. 

Oferentes

Al proceso licitatorio se presentaron cinco empresas. “MEI OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.” ofertó la obra por $1.341.412,01. "GAVINOR S.R.L." lo hizo por $1.625.072,15. "MADEO, LUIS DANIEL - ING. (MADEO CONSTRUCCIONES)" presupuestó los trabajos por $1.945.282,02. La empresa "SEMACO S.A." ofertó la obra por $1.300.581,33 y "ROMERO - IGARZÁBAL S.R.L" por $1.352.645,9.

Las ofertas serán analizadas y evaluadas por la Comisión de Preadjudicación de la Secretaría de Obras Públicas, que determinará la empresa que se hará cargo de los trabajos.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés